Nueva fuga de talento en VosTV, Canal 14 de Nicaragua

Cuando el río suena, piedras trae, dice la sabiduría popular en tono de advertencia ante un desastre inminente. Y así parece desenvolverse esta historia, cuyo guión ya habíamos vivido hace un buen rato.

Recientemente les contamos que Valeria Sánchez tomó la decisión, nuevamente, de dejar VosTV, Canal 14 de Nicaragua. Pero eso no es todo. Según nuestras fuentes especializadas, ella no será la única persona que abandonará dicha estación televisiva.

  • Valeria Sánchez nuevamente deja Vos TV

Es como si estuviéramos regresando al 2016. En ese entonces, el medio de comunicación estaba atravesando un mal momento. Y ahora yo solo me acuerdo de lo que me dice mi abuela, que la vida es tan buena maestra que si no aprendés la lección, te la repite dos veces. ¡Y vaya que es cierto!

Hace minutos nos enteramos que Grethel Pasos también dejará el matutino “De Sol a Sol”, porque planea irse a vivir al extranjero donde espera alcanzar su sueño de especializarse en el arte culinario. Grethel ha dejado preparados sus segmentos que ustedes continuarán viendo durante este mes, sin embargo ella viajará a mediados de julio.  

 

A post shared by VosTV Canal 14 (@vostv) on

 

Consuelo Alvarado, quien ejercía como productora de la revista matutina “De Sol a Sol” y del programa de espectáculos “Oh”,  entregó su carta de renuncia aparentemente por diferencias con la jefa de prensa (mundialmente desconocida), quien ha querido imponer una nueva metodología de trabajo que no termina de simpatizar a sus compañeros de labores. Personalmente recuerdo a Consuelo por Miss Nicaragua… por cierto, ¿quién se encargará ahora de los reportajes y la producción del mismo?

Se aproxima un casting

De acuerdo con información brindada por algunos “insiders” que prefirieron mantenerse en el anonimato, VosTV estará realizando un casting para renovar los rostros del matutino “De Sol a Sol” y otros programas.

Esto me recuerda a un capítulo de “La rosa de Guadalupe”, solo que no sabemos cuando soplará el viento y aparecerá la rosa blanca. Para mientras pueden ir practicando, como yo.

 

A post shared by Alfonso Duarte S (@mrponchods) on