¡Calienta de más! «La Reata» de Brozo muestra su trasero al desnudo

Ingrid Brans, mejor conocida como "La Reata" de Brozo, volvió a encender las redes sociales y es que la joven publicó una caliente fotografía en la que aparece con su trasero al desnudo mientras es observada por el periodista.

La imagen de la modelo pertenece a una sesión fotográfica que realizó hace unos años para la revista Playboy, donde posó sin pudor alguno y apareció "como Dios la trajo al mundo". "Extraño estos momentos #recordando #diegorivera #victortrujillo #playboyméxico #lareatadebrozo #ingridbrans #elmañanero @playboymx", escribió como descripción de la imagen, publicó la página de Televisa

 

De inmediato sus fieles admiradores se desvivieron en halagos hacia Ingrid Brans y precisaron que es poseedora de una retaguardia muy torneada: "Qué hermosa", "Esas si son pompas", "Un sueño hecho realidad". Sin embargo, otros usuarios recordaron que la imagen está basada en la obra de Diego Rivera llamada "Desnudo con alcatraces".

 

A post shared by Ingrid Brans (@ingrid.brans) on

La instantánea, realizada en 2010, causó revuelo y en muy pocas horas alcanzó casi los 13 mil "Me Gusta"; pero no es la primera ocasión que "La Reata" de Brozo se quita la ropa o enciente los corazones de sus seguidores con candentes selfies en los que luce todos sus atributos.

Hace unos días, posteó varias instantáneas en las que hacía sensuales topless y sobre todo en los que resaltaba con ardientes fotos su trasero, por lo que dejó claro que a pesar de ya no estar en la televisión es todo un símbolo sexual.

 

A post shared by Ingrid Brans (@ingrid.brans) on

La modelo Ingrid Brans, “La Reata” de Brozo, presumió su figura a través de una sensual fotografía en Instagram. Brans posó con un “body” negro que usó para un show y sus seguidores no dudaron en dejarle comentarios positivos. Y es que constantemente la modelo publica fotografía que suben los niveles de sus seguidores, debido a ello en las últimas semanas ha venido ganando más seguidores en sus distintas cuentas de las redes sociales.

 

A post shared by Ingrid Brans (@ingrid.brans) on