Atacan a David Beckham por publicar foto besando en la boca a su hija

El ex futbolista inglés David Beckham es blanco de críticas en Reino Unidos por una foto suya que compartió en Instagram en donde está besando en la boca a su adorable hija Harper, de cinco años, durante unas vacaciones en Tanzania.

"Kiss for daddy" (un beso a papá), escribió el empresario junto a la tierna selfie de él con su pequeña sin saber en el gran problema en el que se metía, indicó la página de Infobae

 

La publicación generó gran debate entre sus fanáticos. Muchos de ellos desaprobaron su comportamiento con la niña con duros comentarios. "David está mal  besar en los labios a tu hija", escribió uno de sus 38,3 millones de usuarios de Instagram. "Para ser honesto besar en la boca a tu hija es un poco raro", fue otro comentarios que le llegaron.

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Sin embargo, mucha gente lo defendió alegando que sólo se trató de un gesto de afecto totalmente inofensivo. "Nada malo en esto, ¡la gente que lo sexualiza está enferma en la cabeza!", "Sólo veo una relación sana y amorosa", expresaron los internautas .

Cansado de los ataques, Beckham aseguró que lo seguirá haciendo ya que no encuentra nada malo en ello. "Beso a mis hijos en los labios. A Brooklyn no ya que tiene 18 años, así que podría encontrarlo un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños", declaró en Facebook.

"Es cómo me criaron  y es cómo con Victoria le demostramos amor y protección a nuestros niños", concluyó el jugador del Manchester United y Los Angeles Galaxy.

David Robert Joseph Beckham  nació en Leytonstone, Londres, Inglaterra, el 2 de mayo de 1975 es un ex-futbolista inglés, cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Así mismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.