Valeria Sánchez nuevamente deja Vos TV

Como si se tratara de una broma de mal gusto, esta mañana recibimos una llamada de un fuerte “insider” en Vos TV, Canal 14, para contarnos sobre la partida de Valeria Sánchez de ese canal de televisión de Nicaragua.

De inmediato tuvimos una regresión. Parecía que era el 19 de enero de 2017 nuevamente. Fue aquel día cuando nos enteramos de que Valeria Sánchez estaba tomando la decisión de dejar VosTV, después de 6 años de presentar en su revista matutina. Era la primera vez que lo hacía.

  • Nicaragua competirá en Miss Latinoamérica 2017

Meses más tarde, y después de varias negociaciones, anunció su regresó. Dicen que fue gracias a que logró establecer nuevos acuerdos con la gerencia de la estación televisiva. Entre ellos se incluía que Valeria podría hacer su propio show de TV. Nunca más supimos qué ocurrió con eso.

 

Logramos habla con Valería Sánchez para tratar de confirmar la información que circula. ¿Dejará nuevamente VosTV Canal 14? “Cuando yo regresé fue temporal, yo no regresaba indefinido”, respondió rápidamente.

¿Problemas con gerencia? ¿Motivos personales? ¿Pleito con sus co-presentadores? Si me conozco bien, sé que muy pronto obtendré la respuesta. No me pienso quedar con la duda. Tarde o temprano desempolvaré este archivo al mejor estilo CSI: Farándula.

 

Actualmente Valeria ha decidido emprender su propio negocio, en conjunto con otras socias, llamado: “Yummy Gummy Bags”; una empresa que distribuye a nivel nacional carteras, bolsos y otros accesorios de la marca American Jewel, elaborados con un material especial.

¿Qué dicen ustedes? ¿Hubo pleito o todo fue pacíficamente? Conociéndolos como los conozco, después de esta nota se viene un comunicado y todo el bacanal. Por mi parte, aquí lo estaré esperando.