¿Quién ganará la Diva Mañanera? Conocé a las 4 finalistas

La Diva Mañanera es un concurso que ha trascendido fronteras, un show artístico y con enfoque de derechos humanos que ha visibilizado a la comunidad LGBTI de Nicaragua en los medios de comunicación.
 
Este miércoles 28 junio es la gran final de la #DivaMañaneraTn8 y en esta nota te presentamos a las finalistas del concurso. Ellas han logrado mostrar el transformismo como un arte sublime perfeccionando su show musical cada semana, vigilando celosamente los detalles y persistiendo en la lucha por ser la reina del transformismo nica.

 

Conocelas:
 
1- Rachel Frixione:

 

Esta diva tiene 25  años de edad, vive en Managua y cuenta que su ídolo es Mónica Naranjo. Rachel entró con alma competitiva desde el primer día de la #DivaMañaneraTn8. Rachel ha tenido una de las más sorprendentes transformaciones en el concurso cuando se presentó como una víbora en el reto del “factor sorpresa”. Es dinamita pura.
 
2- Yasuhara Dixon:

 

Si la palabra elegancia tuviera un nombre sería Yasuhara Dixon. Esta diva tiene 33 años y vive en Managua. Afirma que entró al concurso para demostrar que el transformismo es un arte. Yasuhara posee experiencia en certámenes de belleza, fue Miss Gay Nicaragua.
 
3- París Hilton:

 

Amante del maquillaje y del mundo del estilismo, ParÍs ha demostrado ser camaleónica y no tener miedo a los retos. Esta diva tiene 31 años y vive en Managua. Entró al concurso imitando a Gloria Trevi y ha tenido transformaciones increíbles como su caracterización del Lonje Moco. París es ímpetu y experiencia.
 
4- Laihoney Willson:

 
Laihoney Wilson es una de las transformistas más famosas de Nicaragua, tanto que ya es reconocida a nivel regional. Su talento ha traspasado fronteras ya que se ha presentado  en discos centroamericanas como SCAPE DISCO en El Salvador. Nació en Managua y es una diva curvilínea. Ella afirma que llegó al concurso para ganar.
 
Este miércoles 28 de junio no te perdás la final del concurso que ha revolucionado la televisión nicaragüense, la #DivaMañaneraTn8. Las finalistas competirán con un show artístico y cerrarán con una pasarela en traje de noche. Finalmente, habrán invitados especiales como Samba Boom y Lady Gaga Nica en la gran celebración del día del orgullo LGBTI.
 
Te esperamos a partir de la 8:00 am en Mañaneros. Aquí en Tn8, Canal 8, el canal joven Nicaragua.

¿Cuál es tu favorita?