Granadina es la nueva Miss Gay Nicaragua 2017

Les cuento que el equipo del Canal Joven de Nicaragua, TN8, se trasladó hasta la Perla del Septentrion Matagalpa, para celebrar la edición 2017 del evento gay más importante del país: Miss Gay Nicaragua 2017.

El teatro de esta hermosa ciudad fue el escenario que recibió a las candidatas quienes tuvieron la difícil tarea de mostrarse frente a las cientos de personas que asistieron al concurso.

El opening estuvo a cargo de las candidatas quienes al ritmo de Bailando de la agrupación «Gente de zona» y de «La Isla Bonita» de Madonna, lograron impactar a los presentes con una demostración impecable de sus dotes de bailarina.

Posterior a ello hubo un intermedio musical a cargo de Paholy Alvarado, quien dedicó su presentación al Canal Joven de Nicaragua. La siguiente prueba fue la competencia en trajes de baño donde cada participante se lució mostrando sus curvas.

Después conocimos el top 8 de semifinalistas que incluyó a 7 elegidas por el jurado calificador y una elegida por el público, que en este caso fue la representante de Bluefields, Shayenie Chow.

La pasarela en trajes rítmicos nacionales  fue la siguiente prueba de las candidatas que la ganó la representante de Granada.

El momento de elegancia lo dio la pasarela en trajes de noche… en este desfile cada participante se dejó ver etérea y relajada… paso a paso mostraban al jurado y al público lo mejor de sí.

Hubo dos rondas de preguntas que sirvieron para elegir a la más elocuentes de las chicas y finalmente la ganadora y nueva Miss Gay Nicaragua 2017 es la señorita: Cristhavela Santányelo de Granada. 

En Contexto: 

Nicaragua se corona como Miss Gay Centroamérica 2017

Este sábado 6 de mayo en la Nueva Zona Tabú (Managua) se llevó a cabo el concurso Miss Gay Centroamérica 2017, donde Ximena Esquivel, la representante de Nicaragua, el país anfitrión del evento, fue coronada como la nueva reina de la comunidad LGTBI a nivel regional.