Cindy Bustamante: “Miss Teen es una oportunidad que no se da dos veces en la vida“

Cindy Bustamante cumplió uno de sus sueños en 2014, convertirse en la adolescente más bella del país, pero además, la convenció de la capacidad que posee para alcanzar sus sueños.

Ser Miss Teen Nicaragua tiene un gran significado para Bustamante porque durante esta experiencia, lo arriesgás todo o nada, pero la cosecha de su esfuerzo ha sido fructífera, porque no solo ganó una corona, sino que logró unir a su familia por un sueño.

  • Rebeca Bonilla: “Miss Teen Nicaragua significó un antes y un después en mi vida“

“Esta plataforma significa bastante para mí, me ayudó a quererme como soy, me inspiró a ir detrás de tantos sueños, pero lo más importante, valorar a mi familia por tanto apoyo, tanto amor y sacrificios. He logrado muchas cosas que jamás imaginé tener gracias a la seguridad que logré afianzar durante y después del certamen“, comentó a tn8.tv.

 

A post shared by Cindy Bustamante? (@cgbo23) on

Lo que muchos no saben, es que Cindy Grace decidió participar en Miss Teen a sus 17 años con un solo objetivo. Anteriormente Miss Teen Nicaragua 2014 tenía pánico de hablar en público y competir por la corona ese año sería uno de sus grandes retos.

Miss Teen Nicaragua es una oportunidad que no se da dos veces en la vida. Entré a este concurso con un objetivo. Ese objetivo era poder quitarme ese miedo a expresarme en público. Fui decidida con un propósito y ya ves, al parecer Dios tenía una sorpresa guardada para mí“, indicó.

Miss Teen Nicaragua ha incidido de manera positiva en la vida de cada reina, en el caso particular de Cindy, ella inició a trabajar en una iniciativa creada llamada: “Hablemos un rato“, en la que recolectaba libros para las escuelas y a través de bazares recolectaban dinero para la compra de víveres.

nicaragua, miss teen nicaragua, cindy bustamente, chinandega, legado,

“A través de esta experiencia pude conocer a muchas personas, nunca pensé que la convocatoria iba a ser así de grande. La gente siempre estuvo apoyado y no hay nada más lindo que poder compartir con las demás personas, esto lo hice de manera personal durante mi año de reinado, porque mis padres me han enseñado a compartir la bendición con más personas, fue un ejercicio bonito, lo volvería a repetir“, destacó.

Por otro lado, Bustamante considera que la belleza fisica no lo es todo, sino que valora más a una persona con propósitos, por ello nos da unas recomendaciones a las futuras aspirantes de la corona que certifica a la adolescente más bella de Nicaragua.

nicaragua, miss teen nicaragua, cindy bustamente, chinandega, legado,

“No hay cosa más bella que una mujer con propósitos en la vida, mis recomendaciones para todas aquellas que deseen participar son las siguientes: ser agradecida con todas las personas que te apoyen, la humildad es una llave maestra, generar contenido positivo a la sociedad y tener metas bien planteadas“, dijo.

Actualmente Cindy tiene 20 años, es conductora de TV, Licenciada en Gerencia, Mercadeo y Publicidad, es influencer de marcas nacionales e internacionales y además tiene una tienda de ropa, accesorios, zapatos y maquillaje, llamada: Amarelo.

nicaragua, miss teen nicaragua, cindy bustamente, chinandega, legado,