¡Estrenan 2do tráiler de la 7ma temporada de Juego de Tronos!

Este miércoles se lanzó un segundo tráiler oficial de la 7ma temporada de Game Of Thrones, a estrenarse este 16 de julio en HBO. ¡Y vaya que nos deja con todo el hype en lo alto!.

El invierno ha llegado… sí, ahora en verdad ha llegado el invierno y con este seguramente muchas cruentas batallas entre las familias reales de Westeros, además de la guerra contra los White Walkers. En este video que pueden ver abajo hay muchas pistas sobre lo que nos entregará esta fabulosa serie, la cual pueden escuchar análisis de cada episodio en el Podcast Echados Viendo Tele

  • Netflix presenta película original sobre una vida con anorexia

Pero a ver, hablando un poco de lo que se puede ver, tenemos en primera instancia a El Meñique (Littlefinger) diciendo en esa seductora y tenebrosa voz que lo caracteriza la siguiente frase: "No pelees en el Norte o en el Sur. Pelea en todas las batallas, en todas partes. Siempre", eso asumimos se lo está diciendo a su amada Sansa.

Luego vemos tomas rápidas de lo que seguramente serán muchas peleas que presenciaremos desde el inicio de temporada, con la llegada de Daenerys

 "Durante siglos nuestras familias lucharon juntas en contra de su enemigo común. A pesar de sus diferencias. Juntas. Tenemos que hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real", es lo siguiente que escuchamos en el trailer, esto de la voz del gran Jon Snow, que luego de lo que se dice al final pareciera que no tendrá un final feliz. Pero eso solamente es una suposición. 

"Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive", concluye la voz de Sansa… ¿será el fin de Juan Nieves? ¡Nooooooo!.

En cualquier caso estamos más que emocionados todo el equipo que conformamos Echados Viendo Tele por Juego de Tronos, así que atentos a nuestros episodios semanales así como a nuestro espacio en vivo a través de La Rock FM, los viernes a las 11:30 am.

 

Para mientras, nuestro análisis del primer tráiler de esta 7ma temporada: