Bailarín nica muestra su “paquetón” mientras baila

Estamos a mediados de la semana y para que se relajen un poquito, les quiero compartir  un video que me mandaron decenas de fanáticas de la danza.

En la grabación aparece nuestro buen amigo: el instructor y bailarín Gerson Dalí, quien colaboró con nosotros como juez de “La Banda Mañanera”. Gerson aparece mostrando sus dotes artísticas y su grannnnn…. grannnn …. gran talento como improvisador.

 
El video, que solo dura 22 segundos muestra un fragmento de la icónica canción infantil “La Gallina Josefina”. Dalí aparentemente se  estaba trasladando a grabar otro video coreográfico en las  paradisíacas playas de San Juan del Sur (eso lo sé por que en FB aparece en un video con el mismo vestuario).
 
La canción es súper movida… y en la grabación Gerson hace varios movimientos acordes al ritmo de la melodía . El "escándalo" vino cuando en el segundo 19 comienza a hacer un movimiento pélvico frontal y como estaba utilizando un pantalón “flojito” se le repintó todo  -es decir- digamos que las campanas decían: ¡Dan, darán!
 
Varias personas por ahí hicieron referencia al “paquetón” que se le repintó al bailarín, incluso muchos elogiaron el don que la vida le regaló.
 
Si bien los movimientos duraron pocos segundos… debo admitir que a pesar de que Gerson es chaparrito, fue compensado en “otras áreas” y como buen conocedor de su cuerpo sabemos que hace movimientos que claramente le benefician.
 
Ahora entiendo por qué las clases que imparte en los diferentes gimnasios y estudios de baile son tan exitosas… y es que en ocasiones uno necesita inspirarse para hacer ejercicio. Sin lugar a dudas much@s se inspirarán con esta imagen que ahora la tengo como GIF en mi celular.
 
Bueno, ya basta de palabrerías y por acá les dejo el video de “La Gallina Josefina” interpretado por “El Gallote de Gerson”.

Adelante el Video: