Dani Cadena será la nueva imagen de Jincho

El futbolista español-nicaragüense ha cerrado de muy buena manera tratos con la marca de ropa y accesorios Jincho, así que próximamente veremos a Cadena modelar y ser parte del colectivo de celebritis nicaragüenses que usan la marca.

Esta mañana Dani Cadena compartió con sus seguidores una instantánea en la que aparece muy sonriente junto al músico Augusto Mejía, el empresario Atahualpa Martínez y Ricardo Espinossa, parte de la junta directiva de Jincho.

 

A post shared by Dani Cadena (@dani_cadena_9) on

Cuando el río suena, es porque piedras trae y desde hace semanas se conoce a través de un “insider“ que el futbolista pasaría a formar parte de la familia que utiliza el hashtag #SoyNicaSoyJincho a través de sus redes sociales donde además se promueve un poco de la identidad cultural del país.

Conversamos con Atahualpa Martínez de la marca, quien aseguró que Dani no es único con el que están haciendo negocios, también hay otros futbolistas de la selección nacional que están terminando de cerrar contrato con ellos.

“Estamos súper felices de poder tener a Dani dentro de nuestra familia, Jincho siempre ha apoyado a la selección nacional de fútbol y esta oportunidad es grandiosa. Quiero contarte que también estamos terminando de cerrar contrato con otras figuras representativas, ya te irás dando cuenta en el transcurso del tiempo a través de nuestras redes donde siempre estamos activos“, señaló Martínez.

Por otra parte Jincho como parte de la responsabilidad social empresarial ha decido crear un convenio en el que le permita ayudar económicamente a los integrantes de nuestra “sele“, pues consideran que más allá de criticar o quedarse de brazos cruzados, pueden contribuir al cambio desde esta iniciativa.

“Creamos un convenio patrocinio con el objetivo de impulsar el fútbol nacional, queremos que la selección esté a gusto y que de esta forma lo puedan proyectar en la cancha“, destacó.