Miss Teen 2017: Alexa Alejos será una princesa Dariana

Tn8.tv conversó con varias candidatas del Certamen Miss Teen Nicaragua 2017, previo a la competencia de Trajes de Fantasía, y logramos conseguir detalles que nadie más sabe. ¿Querés enterarte? Seguí leyendo.

Alexa Alejos es originaria de Chinandega. Platicamos con ella sobre el vestido que lucirá el próximo sábado 17 de junio en la pasarela de Trajes de Fantasía, a celebrarse en Galerías Santo Domingo desde las 6:00PM, así como su preparación y expectativas alrededor de esta anticipada noche.

“Este sábado van a ver un show espectacular. Tenemos preparada una actividad muy bonita para todas las familias nicaragüenses; derroche de talento por todas partes, tanto de los diseñadores, equipo de producción y nosotras, que somos las encargadas de modelar de la mejor manera nuestro vestuario”, dijo Alejos muy sonriente.

Preparar y presentar cada Traje de Fantasía requiere todo un proceso para ver materializada la indumentaria: selección de diseñadores, definición de concepto y escogencia de los elementos que formaran parte del diseño.

nicaragua, miss teen nicaragua 2017, alexa alejos, traje de fantasia, belleza,

Jorge Salazar Cáliz es el diseñador que trabaja en el vestuario que lucirá Alexa, con quien sostuvo una sesión de lluvia de ideas para obtener insumos que le permitieran trabajar sobre la prenda original, y de esta forma lograr entre ambos una fusión exitosa que logre recoger y presentar los elementos darianos que el concurso demanda.

"Mi diseñador es Jorge Salazar. La selección de mi traje está inspirado en el poema “A Margarita”, uno de los poemas más destacados de nuestro ilustre poeta Rubén Darío. Hemos estado trabajando de la mano y estoy segura que les va a encantar”, destacó Alejos.

“Estuve pendiente de cada detalle de mi traje, siempre apoyando al diseñador y aportando ideas para lograr el primer lugar. Te adelanto que seré la princesa. Los materiales y detalles de mi traje corresponden a cada uno de los elementos que destaca el poema… verán perlas”, finalizó.

Les invitamos a estar pendientes de nuestras plataformas digitales y nuestro portal digital, ahí estaremos realizando un enlace en vivo para que ustedes puedan ver cómo se desarrolla la competencia en tiempo real.