Motociclista se estrella en sector del Paso a Desnivel de Rubenia

Un motorizado resultó con lesiones a causa de una accidente de tránsito, cuando viajaba por un paso a desnivel en Managua. El hecho ocurrió este jueves. 

En estado muy delicado fue trasladado el motorizado Milton Javier Iglesias de 25 años, quien viajaba en su motocicleta en el sector del Paso a Desnivel Rubenia, por la parte de abajo, cuando se estrellara contra una pared de la vivienda del señor Léster Saborio. 

Prisión preventiva para Hubert Silva por accidente mortal

Varias hipótesis se manejan sobre este lamentable hecho. Una de ellas es que el motorizado iba demostrando su destreza contra el conductor de otra moto, y fue en una curva que perdió el control del vehículo de 2 ruedas. Testigos aseguran que el exceso de velocidad sumado a que un ciclista se cruzó, fue lo que provocó que se estrellara y cayera de forma brusca al pavimento, rebotando contra la cuneta y deteniéndose contra la pared. 

La otra versión que se maneja es que el joven era vendedor de teléfonos celulares en el Mercado Oriental y que delincuentes venían siguiéndolo, razón por la cual manejaba a exceso de velocidad. 

El joven presentaba un trauma craneoencefálico, más un trauma cervical sumado a una otorragia (abundante sangrado de oído), que complicaba la vida del joven. Inmediatamente al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron atención médica y luego lo trasladaron al Hospital Escuela Manolo Morales.

Extraoficialmente se nos comunicó que el joven murió una hora después de llegar al hospital, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo.

La motocicleta que viajaba Milton era una Duke con placa M 108072, por lo cual se cree que la hipótesis del robo es la más a acertada, ya que ese tipo de moto llama mucho la atención sumado al negocio en que se desenvolvía.