Lo último: Israel Lanuza se reconcilia con Telemundo

A ver, a ver… que no panda el cúnico… ustedes están igual de asombrados que yo… y es que parece que nuestro amigo Israel Lanuza está protagonizando una relación de amor-odio-amor con la cadena Telemundo, ya que ahora publicó en sus redes sociales que si irá al concurso a Estados Unidos.
 
Para los que aún no están al tanto de las buenas nuevas de Israel, este fue invitado a participar a un reality show a “los mallamis”  donde competiría con otros artistas  latinoamericanos para demostrar quién es el mejor.

 
Nosotros, con bombos y platillos anunciamos que se nos iba… hasta nos ofrecimos a darle una cobertura full y exclusiva durante su viaje a Miami… él, nos vio como “pelo de sobaco “ y no quiso nuestro apoyo, hasta puso en redes sociales que no viajaría pues no estaba conforme con la dinámica del concurso.
 
TN8.tv dio a conocer esta información de manera inmediata y los mensajes  en redes sociales comenzaron a inundar la nota que posteamos… irónicamente muchas personas apoyaban la decisión de Lanuza por defender su postura y “darse su lugar”.
 
Horas más tarde y después de que Israel reflexionara un poco volvió a escribir un post en donde recapacitaba y dijo que SI realizaría el viaje a Estados Unidos. Textualmente dice: “Di mi palabra y cumpliré, voy ir apoyar un concurso que se pasará en Telemundo donde participarán diferentes tipos de talentos porque me ayudaron a sacar la visa ya están comprado los boletos y mi estadía en Miami y en la vida sino vives para servir no sirves para vivir.”
 
Ahí lo tienen pues… nuestro Israel decidió realizar el viaje y se nos va… ahora les prometo mantenerlos informados si Lanuza decide cambiar de opinión o si de repente hace algo llamativo que valga la pena mencionar.
 
AY Israel… me tenés  “conflictuado”