Así recordó su trayectoria la periodista de Crónica TN8, Amanda Pérez

argentina

Amanda Pérez inició desde muy joven en el mundo televisivo, actualmente se ha convertido en una de las principales reporteras que tiene el noticiero Crónica TN8 transmitido por el canal joven de Nicaragua. Y así recuerda sus inicios.
 
La televisión no solo ha sido una escuela para su desempeño profesional, para Amanda también ha aportado de forma grande en el ámbito personal, pues ha revelado en diferentes ocasiones que cada uno de los casos que se ha encargado de registrar a través del lente le ha marcado de muchas maneras.

 
Aprovechando el famoso hashtag: “TBT” o “Throwback Thursday”, que significa retroceso, los usuarios de Instagram suelen colocar fotos de antaño. Las imágenes pueden ser de años atrás, o simplemente días, pero bajo el mismo concepto. Pérez aprovechó el día para compartir con sus amigos y seguidores las razones por las que, más que un trabajo, esto forma parte de su vida.
 
“Me apasiona mi trabajo, en el que realizo día a día en este oficio considerado lleno de retos y de muchos sentimientos”, escribó Amanda en su cuenta de Facebook acompañado de una selección de instantáneas mientras conduce el noticiero y desempeñando su rol como reportera del mismo.
 
Su trayectoria
 
Amanda Pérez estudió Filología y Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), antes de coronar sus estudios inició a laborar en el noticiero 22/22 de Televicentro Canal 2, luego, paso a formar filas en Canal 10 para continuar con su papel de reportera, después en Canal 12 inició una nueva faceta al conducir el matutino ¨Buenos días Nicaragua¨ donde abordaba temas varios; también 100% Noticias forma parte de su hoja de vida, pues la Jefa de prensa y reconocida periodista Lucía Pineda Ubau, siempre tiene buenas referencias sobre su trabajo y actualmente forma parte del sistema informativo de Crónica TN8, La historia más allá de la noticia.
 
Pueden seguir más de ella a través de sus redes sociales o bien sintonizar el noticiero en la edición matutina a partir de las 6:00 AM.