Cindy Bustamante es jurado de la gala final de Miss Teen Nicaragua 2017

La sorpresa de sorpresas llegó por parte de la directora del evento Miss Teen NicaraguaXiomara Blandino, quien la mañana del miércoles 7 de junio visitó la revista “Mañaneros”, en TN8, para hablar sobre todos los detalles de la gala final de este certamen.

Durante la entrevista realizada por Cindy Bustamante, Miss Teen Nicaragua 2014, Xiomara decidió revelar una primicia: “Parte del jurado de la gala final de Miss Teen sos vos Cindy”, fueron las palabras de la bella directora del evento que reúne a las adolescentes más bellas del país.

  • Vean la pijamada que organizó TN8 con las candidatas a Miss Teen Nicaragua

Para Cindy Bustamante la noticia fue un poco sorprendente pues asegura que no lo imaginaba. “Me acabo de enterar de la noticia, estoy muy contenta y agradecida con la organización de Miss Teen Nicaragua por nombrarme parte del jurado que elegirá a la próxima reina de belleza adolescente. Estoy segura que no será nada sencillo pues las 16 han demostrado que desean ganar y han luchado, pero todo se descubrirá la noche final”, comentaba la reina de belleza originaria de Chinandega.

Cindy quien fue coronada en el año 2014 como reina adolescente, es una joven que se ha destacado en el mundo de la moda y sobre todo su amor por el maquillaje, es por eso que le preguntamos qué busca en una Miss Teen: “Busco una chavala que sea segura, que crea en su talento, que trasmita algo positivo, que quiera trabajar con jóvenes. Ellas al final se convierten en la vocera de los adolescentes en nuestro país, es importante cómo se proyecten, su contenido en sus redes sociales, este año Miss Teen quiere un ejemplo a seguir, quiere una teen que brille”, finalizó la siempre sonriente Cindy.

Sin duda este año la competencia estará muy difícil, son 16 bellas adolescentes que se juegan el todo por el todo por un único sueño: convertirse en la próxima reina adolescente. Aún no conocemos quiénes acompañaran a Cindy Bustamante en su tarea de elegir a la reina, pero estén pendientes de tn8.tv para llevarles todos los detalles. 

nicaragua, miss teen nicaragua 2017, cindy bustamante, jurado, certamen,