Vean la pijamada que organizó TN8 con las candidatas a Miss Teen Nicaragua

Secretos, risas, competencias, su clase menos favorita, todo eso vivieron las candidatas a Miss Teen Nicaragua a través de un FB Live donde compartieron su experiencia durante el certamen.

Todos los martes, TN8 presentaba a cuatro candidatas por semana y además de presentarse ante nuestros cibernautas, también había un ¨feedback¨ directo con sus seguidores quienes enviaron preguntas a su candidata favorita.

Foto: tn8.tv

La última entrega con las chicas fue este martes y si o sí teníamos que lanzar la casa por la ventana, por ello, convertimos el estudio en una habitación inmensa con la decoración de una pijamada que todos disfrutamos al máximo.

Irazema junto a Poncho organizaron diferentes actividades y dinámicas en el que las chicas participaron para ganar premios, regalos de parte de nuestros aliados y además demostrar sus dotes para personificar a través de mímicas, escenas icónicas de algunas películas previamente seleccionadas por la producción.

Foto: tn8.tv

Las chicas se fueron felices y al salir agradecieron la oportunidad y a nuestros seguidores por el cariño desde la primera transmisión.

JC Event Planner en conjunto con la producción de TN8 decoraron un espacio intimo y súper girly en el que las chicas aprovecharon para fotografiarse y disfrutar al máximo este momento.

Si creían que las transmisiones en vivo habían acabado ahí, quiero contarles que este próximo martes se realizará otro FB Live, pero esta vez con las ex reinas, quienes vendrán a contarnos que significa para ellas, formar parte de una multiplataforma como Miss Teen Nicaragua.

Foto: tn8.tv

Este próximo 17 de junio las teens se enfrentan a su segunda prueba de fuego, la competencia de trajes de fantasía, donde además de demostrar lo aprendido en clases, también deberán exponer ante el público y el jurado calificador lo que representa su traje a través de un performance.

Si te perdiste la entrevista con las teen, aquí te compartimos el link (oye, me salió en rima), para que lo veas completo: