Eduardo Santamarina respondió a las críticas por su sobrepeso

El actor mexicano Eduardo Santamarina recibió fuertes críticas al salir a la luz unas fotografías donde se le notaba subido de peso y comiendo, hasta "chuparse los dedos". Tras esto, el galán de telenovelas dio sus opiniones.

Luego de su salida de Televisa, Santamarina reapareció en televisión y su actitud fue de los más amable y simpática. Lejos de molestarse por los comentarios, el actor que dio vida a ‘Alejandro Cárdenas’ en la telenovela ‘Rubí’ tomó con alegría su nueva apariencia.

 

“No me ‘pega’, porque si me ‘pegara’ no dejaría que pasara eso. Yo entiendo que después de 20 años de ser protagonista ahora soy el mataperros y lo entiendo porque es lo que más vende. Lo que se ve no se juzga. ¡Cómo voy a esconder algo así!”, dijo muy cómodo Santamarina.

“Me han criticado mucho y lo que se ve no se juzga. Ahorita denme chance, no estoy en proyecto y tiré la toalla; me dejé engordar, pero ya me puse a dieta”, añadió el recordado galán de telenovelas.

Según LaRepública.pe, sobre su salida de la casa de televisión, el actor señaló “que es una apertura muy buena, muy sana. La relación es muy buena, es mi casa, el que no sea exclusiva no significa que no sea parte de ello. Están viniendo muchas cosas y el abanico se está abriendo para dar nuevas propuestas”, concluyó Santamarina

eduardo santamarina, sobrepeso, criticas,

eduardo santamarina, sobrepeso,

 

En Contexto: 

Eduardo Santamarina queda fuera de Televisa

Días después que se anunciara que Ernesto Laguardia había salido de las filas actorales de Televisa, la cadena de televisión mexicana ha dejado ir a otro de sus actores emblemáticos: Eduardo Santamarina. Sin embargo su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, sigue trabajando en la serie Vecinos, la cual produce esa misma televisora.

Según lo dio a conocer el diario El Universal de México, el protagonista de la telenovela Antes muerta que Lichita declaró que no le inquietaba el cambio profesional. “Ahorita hay una gran oferta de trabajo en todas partes, así que a buscar, se acabó mi ciclo con la empresa pero todo bien”, afirmó el hitrión.