Shantall Lacayo exitosa en Miami

La bella y exitosa diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo se nos fue hace algunos días para Miami a presentar su nueva colección en uno de los desfiles más importantes en la industria de la moda, el Miami Fashion Week.

El Jaguar y la Luna es el nombre de la nueva colección de la bella diseñadora que ha causado sensación en todas las redes sociales y por supuesto en el público internacional.

Esta colección sin duda mostró un poco más de lo atrevido que pueden llegar a ser los diseños de la bella Shantall. Podemos ver estampados de puntos y por supuesto de jaguar en el que se inspira toda la colección

 

Una de las grandes sorpresas es que esta vez Shantall cuenta con la colaboración de Converse, cada par de zapatos fueron "pimpeados" o pintados como popularmente se conoce por la diseñadora, con estampados de jaguar en blanco, rojo y amarillo.

Shantall nos ha permitido ver todo el proceso de elaboración de su colección a través de su cuenta oficial en Instagram @Shantalllacayo, como la elaboración de los diseños, los momentos de diseño de cada uno de los zapatos y por supuesto todos los detalles de su viaje a Miami.

Shantall Lacayo, moda ecléctica y colorida, fue la manera en que presentó su colección en los estudios de Univisión y Telemundo, los cuales fueron presentados con una pasarela exclusiva en cada medio televisivo. Entre tantos encuentros Shantall compartió una fotografía con el guapísimo actor español Antonio Banderas.

Exitosa es la palabra con la que podemos definir toda la gira que realiza actualmente Shantall Lacayo por Miami. De las primeras actividades que realizó fue un conversatorio junto a René Ruiz, exitoso diseñador. 

Por supuesto Shantall no podía dejar pasar la oportunidad de repetir la fotografía junto a la presentadora de Despierta América, Andrea Chediak, quien hace un año la entrevistó para su colección pasada.

Pendientes de tn8.tv para conocer más detalles de nuestro orgullo nica en Miami.

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on