Pop Up el éxito de los emprendedores nicas

El pasado sábado 20 de mayo se realizó una edición más del Pop Up en Managua, esta plataforma dirigida por Lili Piccinini creado para permitir que muchos emprendedores nicas expongan sus productos a precios especiales para todos los nicaragüenses.

Más de tres mil personas y más de 110 expositores llenos de descuentos se dieron cita en el intercontinental de Metrocentro para recibir desde las 11 de la mañana a todos los compradores.

"Es mi tercera vez en el Pop Up,me encanta porque es una plataforma grande para muchos que emprendemos,está vez decidí ofrecer un bar de pulseras,las personas vienen se "sirven" sus pulseras favoritas y luego pasan a caja retirar,cada Stanly pretende tener algo creativo para que los clientes se sientan bien" compartió Alejandra propietaria de Oraesempre una tienda de accesorios nicaragüense.

Ropa,zapatos,accesorios,decoraciones,comida,maquillaje y hasta tatuajes formó parte de esta edición del Pop Up.

 
Por primera vez Alejandro Molina uno de los mejores tatuadores del país participó en el Pop Up "me encanto la plataforma,para muchas personas era desconocido el proceso del tatuaje y aquí lo estaba haciendo en vivo por el espacio solo realizábamos tatuajes pequeños y algunos temporales" finalizó el artista.
 
Y hablando de artistas,el maquillaje no pudo hacer falta en esta gran feria y es por eso que Gloriangeles Darce propietaria de Toque de Angel también dijo presente ofreciendo maquillaje especial y en promoción para todas las madres nicaragüenses "estoy feliz de participar una vez más en la feria, en este mes de mama creo que pueden encontrar el regalo perfecto para ella el el Pop Up" nos compartió la bella Gloria.
 
Sin duda el ambiente fue increíble, asistieron más de 500 personas durante el día y cada expositor se mostró feliz y contento con el resultado.
 
Estén pendientes de las redes de Pop Up en Facebook para ser parte de la próxima feria que pronto estará en los departamentos.