Conozcan a Ingrid Darce, la Teen del Taekwondo

Ingrid Darce representa a la ciudad de Managua en el certamen de belleza adolescente más importante del país, Miss Teen Nicaragua, que ya cumple su séptima edición bajo la dirección de Xiomara Blandino.

Darce se confiesa amante de los deportes y piensa aplicar la disciplina aprendida con el Taekwondo para hacerse de la corona y proclamarse reina adolescente 2017.

Esta linda joven de 16 años de edad nos cuenta en esta entrevista sobre su deseo de convertirse en instructora de Taekwondo, su relación con el sexo opuesto y su manera de reaccionar ante la adversidad.

¿Qué deporte te pega más?

Sin pensarlo dos veces elijo el Taekwondo. Lo practico hace más de diez años y desde pequeña me encantaba. Considero que soy una chavala aguerrida y siempre me emociona salir a combatir.

Hoy en día el sentimiento no ha cambiado, solo que ahora lo que me emociona es que pronto obtendré cinta negra 4to. Así podré impartir clases y hacer que más niños y niñas sientan amor por este deporte.

¿Se te da bien hablar con chicos?

Soy súper tranquila y creo que me gusta hablar con las personas y escucharlas. Aunque al principio lo hago con un poco de timidez, con el tiempo me vuelvo más “hablantina”.

A post shared by Ingrid Darce (@ingriddarce1) on

¿Qué te sorprendería de un chico?

La personalidad. Para mi es súper importante la personalidad y el intelecto. Tanto así que me sorprendo con una buena conversación, sincera, en la que podamos hablar por horas sobre varios temas y me asombre con sus puntos de vista.

¿Te consideras una chavala creativa?

Si, creo que tiene que ver un poco con que me gusta ver el mundo de diferentes maneras y eso atrae pensamientos muy locos, únicos y divertidos a mi mente.

Otro factor que podría influir en crear cosas nuevas sería mi estado de ánimo. A veces me encuentro tan alegre que no existe pereza que me impida buscar algo nuevo para hacer.

¿Con qué regalo sorprenderías a tu mama en su día?

Es muy difícil, porque mi madre se merece un trozo de mi corazón cada mes… Pero a mi alcance estaría llenar su cuarto de fotografías de nuestra familia, con globos, y muchos corazones decorados, con un mensaje dentro de lo que he aprendido a lo largo de los años.

El regalo quedaría en su mente y estoy segura que lo amaría, porque de ella aprendí que los pequeños detalles del corazón son los que viven por siempre.

¿Sabés perder?

Le agradezco a Dios que me ha permitido entender, a través de diferentes momentos en mi vida, que perder es parte del éxito. Que en la vida tenemos dos opciones: tomar las cosas de manera negativa o positiva. Yo he decidido ser positiva y no creer que perdí en sí, simplemente que gané otras cosas como experiencia, coraje e inspiración para intentarlo de nuevo.

Las chicas que aspiran al cetro de Miss Teen Nicaragua 2017 próximamente se enfrentarán a su segunda prueba de fuego, durante la competencia de Trajes de Fantasía. Seguí todo lo que está pasando con las candidatas de Miss Teen Nicaragua a través de tn8.tv y nuestras redes sociales.

A post shared by Ingrid Darce (@ingriddarce1) on

 

A post shared by Ingrid Darce (@ingriddarce1) on

 

A post shared by Ingrid Darce (@ingriddarce1) on

 

A post shared by Ingrid Darce (@ingriddarce1) on