El nuevo rostro de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow sorprendió a todos los asistentes de una gala en Los Ángeles con su nuevo rostro, pues luce más redondo y sin rastro de arrugas.
 
Sus fans aseguran que simplemente se trata de unos kilos de más, pero su silueta parece indicar todo lo contrario. Está en forma por lo que todo señala que se ha sometido a un relleno facial, según informa LaRepública.pe 
 
La actriz de 43 años estrena esta nueva cara en su reciente faceta como empresaria, pues estos días ha hecho pública su reciente sociedad con Anna Wintour, con quien acaba de firmar un convenio de colaboración para lanzar una revista sobre estilo de vida.

 
"Con Goop (la compañía de la actriz) ha construido algo sorprendente, una visión moderna sobre cómo vivimos hoy. Goop y Condé Nast son socios naturales y estoy ansiosa de que aporte su punto de vista a la compañía. Todos esperamos trabajar con ella y su equipo", manifestó la editora de Vogue.

Goop, que comenzó como un boletín de estilo de vida en 2008, se ha convertido en un imperio del comercio electrónico, que en 2016 recaudó entre 15 y 20 millones de dólares en concepto de capital de riesgo. La web ha publicado post en los que la actriz se ha atrevido a aconsejar prácticas tan extravagantes como aplicarse vapor vaginal para “equilibrar las hormonas femeninas”, orinar en la ducha para “mejorar el suelo pélvico” y dejarse picar por abejas para atacar a las arrugas, ahora se adentra en el mercado de las vitaminas y los suplementos diarios.

gwyneth paltrow, nuevo rostro, nueva cara,

 

En Contexto: 

Gwyneth Paltrow advierte sobre el peligro del lápiz labial

"Las mujeres llevan demasiado tiempo expuestas a químicos tóxicos en los cosméticos. Es hora de actuar", señaló Paltrow, en un comunicado, distribuido también en redes sociales.

"Acompáñame y dile a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU) que ningún nivel de plomo es seguro en los cosméticos", agrega el mensaje de la actriz, creadora del portal de vida sana Goop y directora creativa de maquillajes para la marca de productos de belleza Juice Beauty.