Este es el artista que rechazó grabar el hit «Despacito» con Luis Fonsi

Nicky Jam contó que él fue la primera opción para interpretar la pegadiza canción junto al mexicano. Su lugar lo ocupó Daddy Yankee.

Al cantante Nicky Jam no le importa haber rechazado la oferta de Luis Fonsi para cantar "Despacito" , el tema que bate récords a nivel mundial.

En diálogo con periodistas, el famoso reggaetonero contó que tuvo la oportunidad de acompañar a Fonsi en dicha canción, pero tuvo que negarse. Por decisiones de su disquera tuvo que dar prioridad a su sencillo "El Amante", y ceder su lugar a Daddy Yankee. 

"No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho (por Yankee y Fonsi). Yo habría hecho mi versión", mencionó el artista, quien promueve su disco, Fénix. "No sacamos 'Despacito', pero quizás mañana hacemos 'Suavecito'", bromeó.

Nicky Jam, quien arrasó en los último Billboard Latin Music Awards, se presentará este viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Durante el evento, Sony Music le entregó al estadounidense de ascendencia puertorriqueña cuatro reconocimientos por su último álbum.

Billboard 2017: Vin Diesel sorprendió al cantar en español con Nicky Jam

Vin Diesel se robó el show durante la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2017; y es que la estrella de Hollywood, protagonista de la taquillera 'Rápidos y Furiosos 8', cantó junto a su amigo Nicky Jam un tema de reggaetón; y además, para sorpresa de todo el público, lo hizo en español.

Como pudimos ver, Nicky Jam apareció primero en escena e interpretó su conocido tema "El amante"; tras ello, presentó a Vin Diesel, lo que desató una gran ovación por parte de los presentes.

En medio del asombro, el popular 'Dominic Toretto' apareció en el escenario y, juntos, entonaron el tema "Envidioso". Además, Vin Diesel , agradeció al público, por hacer de 'Rápidos y Furiosos 8´la película más taquillera de los últimos años. "Número uno, por ustedes, los amo, los amo, mi gente", dijo Diesel, en español, para todo el público que ovacionaba al actor.

Como se conoce, Nicky Jam y Vin Diesel mantiene una buena amistad y se han mostrado juntos en varias oportunidades. La estrella estadounidense incluso asistió al matrimonio del reggaetonero, destacó LaRepública.pe