Encuentran mensajes subliminales y demoniacos en ‘Despacito’ de Luis Fonsi

Su éxito le ha valido hasta una colaboración de Justin Bieber, mismo que está imparable, pero a teóricos de conspiración se les hace extraño el logro que ha conseguido el tema en pocos meses.
 
Pero después de todo este tiempo como la canción favorita, un canal de YouTube (ZDI) se encargó de desenmascarar a Luis Fonsi y los mensajes subliminales y demoniacos que ocultó en esa melodía, que basta con una vez que la escuches para que se te quede grabada.

Tal y como le pasó a The Beatles, Rebelde y otros famosos, al oír sus éxitos al revés descubrieron mensajes dirigidos a demonio, como si su trabajo fuera una ofrenda para agradecerle por las riquezas y metas alcanzadas.

Pero no termina ahí, ya que mientras tiene bailarines divirtiéndose en el videoclip, detrás de ellos y en los cuadros se encuentran ilustraciones satánicas que de primer momento son imperceptibles.
 
No es novedad que con tal de tener fama y riquezas, personas han tenido que verse inmiscuidas en misteriosos pactos, por lo que consideran que este tema tenga algo qué ver.

Entérese de que Michael Jackson temía que sería asesinado

El misterio de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson continúa, y esta vez, uno de sus amigos ha revelado que semanas antes del fallecimiento de la estrella del pop, este le había dicho que temía ser asesinado, informa el portal International Business Time.

En una entrevista en el programa de televisión australiano 'Sunday Night', el empresario alemán Michael Jacobshagen ha afirmado que Jackson le entregó varias cartas en las que confesaba que su vida corría peligro. "Están tratando de matarme y temo por mi vida", habría escrito el difunto cantante en las misivas. La entrevista será emitida en unos días, pero la cadena ha ofrecido un adelanto.