Managua: Delincuentes armados roban en una miscelánea de Villa Libertad

Un fuerte operativo de agentes policiales y de investigadores de Criminalística se desplegaron en Villa Libertad,  específicamente  del colegio que lleva el mismo nombre, dos cuadras al sur, una arriba, allí delincuentes ingresaron a una miscelánea conocida como El Buen Precio, llevándose la caja registradora del negocio.

Según José Hernández Bravo, trabajador del negocio familiar, al momento del robo se encontraban clientes que fueron amenazados con el arma de fuego que portaban los sujetos, exigiendo todo el dinero en efectivo, más los celulares que portaban los afectados.

Jose más su tío, Francisco Hernández, se opusieron al robo, acción que afortunadamente no les costó la vida. Los amigos de lo ajeno al ver que se oponían  a entregar los celulares, estos se fueron directo a la caja registradora

Managua: Capturan a sujetos con cocaína y un revólver en El Recreo

Los delincuentes se llevaron 3 mil córdoba que estaban dentro de la caja, cantidad de dinero que corresponde a la venta del día, por suerte no se registró ningún lesionados en este atraco.

Los sujetos se fugaron en una moto Pulser, color negra 135 CC, según los afectados los delincuentes son algo corpulentos y de altura media, en ningún momento se quitaron los casco de seguridad y el acto ilegal fue realizado de manera rápida.

Los habitantes del lugar expresaron preocupación ya que en menos de una semana se han registrado en la zona tres robos con la misma modalidad.

 

Managua: Le disparan por forcejear en violento robo

La vida de un ciudadano pende de un hilo luego de recibir un disparo en el cuello a manos de osados delincuentes, quienes al ver que no les resultaba nada fácil despojar a la víctima de su mochila y celular optaron por activar un arma de fuego, hecho ocurrido en Villa Flor Sur, Distrito VII de Managua.

Este suceso se dio a las 5:30 de la mañana de este martes en el tope de Villa Flor Sur, lugar en que la víctima de siglas MJZ de 16 años, quien habita en el barrio Barcelona, se dirigía a entrenar porque jugaba fútbol, cuando de pronto varios sujetos le salieron al paso y lo obligaron a entregarle sus pertenencias, pero éste según testigos se opuso y comenzó a forcejear con los asaltantes.

"Yo estaba todavía acostada, cuando escuché a orillas de mi garaje una lucha entre varios hombres y decir con voz decidida: '¡matalo, disparale a ese hijo de p…!'", relató una testigo, cuya identidad omitió por temor a represalias.