Golpean a Brenda Zambrano, ex integrante de Acapulco Shore

Brenda Zambrano, una de las participantes de “Acapulco Shore” sufrió una agresión la madrugada de este martes.

De acuerdo con la joven, fue una una misteriosa mujer que “se quiso pasar de lista” quien se fue contra ella.

Según informa Publinews, la mexicana estaba en Cancún para presentar sus diseños de moda; sin embargo, al salir del antro “Kiss Night Club”, una mujer le estrelló una copa de cristal en la cara.

 

“Vean cómo me dejaron en el antro… vean cómo me dejaron cuando yo no hice nada, es más no tengo ni a quién celar, ni a quien hacerla de a pedo”.

Por medio unos videos, la rubia aseguró que los elementos de seguridad no hicieron nada para ayudarla, y le exigieron borrar los videos, dejando en claro que ella no provocó la riña.

Su agresión no pasó desapercibida y fue tomada de la manera que no esperaba, ya que algunos se burlaron de ella, a lo que respondió:

“Qué por borracha, que por pen**** me pasa esto. Hoy puedo ser yo, mañana pueden ser ustedes”, afirmó en el clip.

En otro video publicado en la misma red social, la modelo estaba siendo atendida por un paramédico e insistía que ella no había tenido la culpa de la agresión.

Brenda llegó a Acapulco Shore en la segunda temporada para sustituir a Joyce, ex participante quien solo se presentó en la primera emisión.
 
Zambrano fue novia de Fernando y se vio envuelta en una pelea a golpes con Thalía y otra con “Mane” y Karime.
 
Finalmente, salió del programa al argumentar que lo había disfrutado, sin embargo no había hecho amistad con nadie y no se había sentido a gusto con el ambiente del programa.

En Contexto: 

J Balvin ridiculizó a Brenda del elenco de Acapulco Shore

Si en mayo pasado logró enfurecer a sus compatriotas al devaluar el atractivo de las féminas de Bogotá, ahora ha conseguido romperle el corazón a la modelo y participante del programa de telerrealidad Acapulco Shore, Brenda Zambrano, al ridiculizarla por su aspecto físico en las redes sociales.