Conocé a la nicaragüense que aparece en el video de Lucero

Todos sabemos que los nicaragüenses somos personas intrépidas, que usualmente logramos sobresalir a nivel internacional por nuestro ingenio y buen carácter.

En esta ocasión quiero presentarles a una chavala que se ha ganado el corazón de quienes la conocen y que su amor por la artista mexicana Lucero, ha trascendido las fronteras… ella es Adriana Blandón.

Adriana, es una veinteañera que se ha vuelto una verdadera fanática de la “novia de América”  y que ha hecho cosas insólitas por seguir los pasos de su artista preferida. “Lucerito” apodo con el que conocen a Adriana, ahorró por un buen tiempo y gracias al apoyo de su mamá emprendió un viaje a México donde se puso en contacto con el club de fans de la estrella mexicana.

Una vez en zona azteca, Adriana movió cielo y tierra para estar presente en la grabación del video “Me muero por estar contigo”. Según nos comentó la protagonista de esta historia, el público presente en la grabación fue muy reducido y ella se sintió muy feliz a tener la oportunidad de vivir en carne propia un momento único en la carrera de su artista preferida.

Cuando el video fue lanzado oficialmente en las cuentas de la cantante, nuestra querida Adriana quedó impactada a darse cuenta que aparece en un par de ocasiones en el video musical y además de eso los contactos que logró conseguir en México le han mantenido muy de cerca con la cantante pues Lucero a través de su cuenta, @LuceroMexico, le envió saludos en medio de la firma de autógrafos masivos que realizó la cantante.

lucero, adriana blandon, video musical,

Debo mencionar que a esta firma de autógrafos se hicieron presente cientos de fanáticos de diferentes partes como España, Aruba y Brasil, sin embargo nuestra Adrianita también se sintió feliz cuando sus amigas se encargaron de dar sus saludos a Lucero de parte de toditito el pueblo nica.

¡Felicidades a Adriana por cumplir sus sueño de aparecer para la eternidad en un video musical con Lucerito!

lucero, video musical, nicaraguense,

lucero, video musical, nicaraguense,

lucero, video musical, adriana blandon,