Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al mostrar su verdadero pelo

Kylie Jenner es una de las figuras más polémicas y famosas de la televisión estadounidense por su reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, en el que es protagonista junto a sus hermanas.

La bella joven no solo llama la atención de sus fans por su presencia en eventos sino también por sus cambios repentinos de look, pero esta vez, la hermana de Kim Kardashian dejó lucir su verdadero pelo en Snapchat y sorprendió a todos sus seguidores.

Según informa LaRepública.pe, en ocasiones, Jenner ha mostrado su cabello de color fucsia, morado y hasta fosforescente, pero en una imagen su pelo no era largo ni de un color extravagante, simplemente era el natural.

kylie jenner, pelo, seguidores,

La it girl se mostró sin extensiones ni peluca en Snapchat y su apariencia es muy distinta. 

El pelo que suele usar la socialité es largo y oscuro, tal como luce en la siguiente imagen que compartió en su cuenta de Instagram días antes.

En varias entrevistas, Jenner contó que los cambios radicales la divierten pero que de vez en cuando tiene que volver al pelo corto para poder tenerlo sano de nuevo.

kylie jenner, pelo, seguidores,

 

En Contexto: 

MET Gala 2017: Kylie Jenner rompe las reglas y se toma selfie en el baño

La MET Gala 2017 albergó a las más famosas celebridades del mundo del entretenimiento. Y como era de esperar, las hermanas Kardashian, incluidas Kendall y Kylie Jenner, estuvieron presentes para desfilar por la alfombra roja.

Sin embargo, la más pequeña del clan, Kylie Jenner, se atrevió a desafiar las normas de la anfitriona del evento, Anna Wintour, quien prohibió los selfies en su fiesta. Inclusive publicó la foto en sus redes sociales.

Así se pudo ver la noche de ayer en el Instagram de la modelo, que reunió a sus hermanas y otros amigos para tomarse una divertida foto en el baño del Metropolitan Museum de Nueva York.