Kelly Thomas, una reina que brilla más que su corona

Después de toda una tormenta mediática que generó la elección a Reina del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida 2017, Kelly Thomas, ganadora del certamen, se confiesa con TN8 y nos dio detalles de su vida que vos no te imaginabas.

Esta preciosa chavala de tan solo 18 años de edad esconde detrás de su imagen de muñeca de porcelana a toda una guerrera de la vida.

Kelly, originaria de Jinotega, es la única mujer entre sus hermanos (tres en total), además de eso es gemela por lo que desde pequeña aprendió a ser independiente y segura de sí misma.

 

Según nos contó, ella prácticamente se encarga de ser la protectora de sus hermanos, ya que ha logrado desarrollar un carácter fuerte gracias al ejemplo de su madre quien los sacó  adelante sola. Nunca imaginaríamos  que muchas personas la conocen por “peleona”. “Peleo con todos; con mi mamá, con mis hermanos y hasta con mi gato” nos relató la beldad.

Sin lugar a dudas Kelly se encuentra súper contenta por el resultado obtenido dentro del certamen y promete ser una reina activa que procurará plantearse metas claras y muy bien contextualizadas para poder cumplirlas.

Aunque actualmente se encuentra soltera, admitió que tuvo una relación estable de noviazgo y que en estos momentos se encuentra concentrada en completar sus estudios de medicina en la UNAN Managua.

De pequeña Kelly nunca se intimidó por las figuras masculinas con las que se crió, es más, siempre se mantuvo activa con sus hermanos a tal punto que en una ocasión cambió chiles por caramelos e hizo que su hermano se los comiera, provocando que su madre le diera un buen castigo.

Esta chavala pretende proyectar su imagen a nivel nacional y demostrar que la belleza, en su caso, está acompañada por la inteligencia ya que es una destacada estudiante en su universidad.

Para el futuro Kelly culminará su carrera como médico y no se cierra a la idea de participar en más concursos de belleza.

Si querés conocer en persona a esta chavala te invitamos a que te hagás presente al desfile del Carnaval que se llevará a cabo este 29 de abril en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde podrás vivir en carne propia la alegría de ser nicaragüense.

Por acá te dejo la entrevista completa de Kelly Thomas, Reina del Carnaval de Nicaragua Alegria por la vida 2017.

reina, kelly thomas, nicaragua, managua,

reina, kelly thomas, nicaragua, managua,