¿Qué pasa cuando dos reinas de belleza se encuentran?

Esta mañana nos llevamos tremenda sorpresa con una instantánea compartida por Berenice Quezada, donde aparece junto a Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar.

Berenice Quezada y Nastassja Bolívar compartieron esta mañana de martes durante un coffee break en el Hotel Hyatt, donde está hospedada la mujer más bella de Nicaragua en 2013.

 

"Con mi bella Nastassja Miss Nicaragua 2013, que bello fue conocerte", escribió en la leyenda de su cuenta de Instagram, Berenice Quezada.

 

Sin embargo, de acuerdo con información de varios insiders, ambas reinas estuvieron conversando un buen rato, donde supuestamente intercambiaron números y ambas se siguieron de inmediato en sus diferentes cuentas en las redes sociales.

"Recién te conozco, y ya te quiero! Bienvenida al club mi nueva Reina-Hermana!", compartió Nastassja por su parte y a pocas horas de haber realizado el update consiguió mas de tres mil corazones y comentarios positivos al respecto.

 

A post shared by Nastassja Bolivar (@nastassjab_) on

 

No cabe duda que ver juntas a todas las reinas que ha tenido Nicaragua a lo largo de los años causa una emoción maravillosa y más aún si son de las favoritas de los nicaragüenses quienes además continúan siguiendo ya terminada su jornada como reinas.

Berenice Quezada con un futuro brillante

Por primera vez una candidata participa representando al municipio de El Rama en Miss Nicaragua y logra alzarse con la corona que la certifica como la mujer más bella de Nicaragua.

Berenice Quezada es Licenciada en Administración Turística y Hotelera, tiene 23 años y participar en Miss Nicaragua es un sueño compartido con Yumara López (q.e.p.d), quien soñaba con coronarse como la mujer más bella del país.