¡Confirmado! Mira qué artista está invitado a la gala de Teen Universe

Las especulaciones han sido muchas y aunque inicialmente dimos a conocer que serían únicamente 4, la organización de Teen Universe continúa dándonos muchas sorpresas.

La organización del certamen adolescente más importante del universo ha dado a conocer recientemente que otro actor internacional, se suma a la gala de coronación de Teen Universe, que tendrá como sede, Nicaragua.

El actor y modelo colombiano, Mauricio Henao, quien ha participado en telenovelas como Grachi y recientemente en la superserie: Señora de Acero donde interpretó a Pepito, ha confirmado su llegada al país de lagos y volcanes para participar en la elección de la nueva reina adolescente del universo.

El actor de Telemundo que actualmente está trabajando en la telenovela Señora Acero estará acompañándonos en la gana final del certamen internacional #TeenUniverse2017 desde la sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua, y transmisión en vivo por Canal 2, así lo compartió a través de las redes sociales del certamen.

Foto: Teen Universe/Facebook

La gala de coronación contará con la conducción de Nastassja Bolívar y el actor Isaac Reyes.

En Contexto:

Lucia Osorno fue la primera nicaragüense en convertirse en Teen Universe en 2013 y aunque no logró alzarse con la corona como Miss Teen Nicaragua, ese año demostró que Dios tenía un propósito para ella en su vida, consiguiendo uno de los sueños adolescentes más importantes, convertirse en una reina de belleza. Osorno estará como invitada especial por la organización y desde ya se conoce que será uno de los jurados en la noche final.