Lo que usted no vio de la presentación de candidatas a Miss Teen Nicaragua

Este domingo 2 de abril se llevó a cabo la presentación oficial de candidatas a Miss Teen Nicaragua y nosotros estuvimos ahí para registrarlo todo.

Las familias, amigos y barras llegaron desde temprano para ubicarse en las mejores posiciones. La energía, emoción y alegría fueron los ingredientes especiales para el desarrollo de la noche que se logró con mucho éxito.

 

Este año, 16 guapísimas chavalas procedentes de distintos departamentos del territorio nacional se disputan la corona de la adolescente más bella del corazón de Centroamérica para representarnos ante el mundo.

Antes de hacer su primera presentación ante el público nunca se mostraron nerviosas, incluso bailaron con nosotros llenas de energía y ansiosas por salir a demostrar el conocimiento adquirido.

 

Luego de su primer encuentro con el público, las chicas empezaron la competencia para ser  “Una verdadera modelo a seguir”, como lo dice el lema de la séptima entrega de Miss Teen Nicaragua, que ahora podrá verse en todo el territorio nacional.

El próximo 1ero de julio será el día en el que se elija a la sucesora de Sheynnis Palacios durante la gala de coronación que se llevará a cabo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

A través de TN8.tv tendremos contenido exclusivo para que puedan seguir de cerca lo que ocurre con Miss Teen Nicaragua, el certamen de la belleza adolescente más importante del país.