Mira lo que viene en la 2da temporada de Churro Aventuras

Jaime Ibarra, conocido como El Churro Jones, está listo para la segunda temporada de su programa Churro Aventuras con el que recorrerá varios sitios de Nicaragua.

El Churro Jones pretende trasladarnos a través de la pantalla a diferentes sitios del territorio nacional, convirtiéndose en una guía televisiva de los lugares donde debemos hacer una estación para degustar la gastronomía nicaragüense.

“Estamos felices con este nuevo concepto de las Churro Aventuras, en la segunda temporada les estamos proponiendo a nuestros televidentes una guía televisiva donde todos ustedes puedan ir a comer en los diferentes departamentos con la recomendación del único crítico gastronómico de Nicaragua”, señaló Alma Iris Rodríguez, productora del programa.

 

Por su parte Jaime está muy feliz por el estreno de la nueva temporada y en exclusiva nos cuenta los detalles de lo que se viene.

“Se trata de que podás conocer a qué lugares podés ir en dependencia de los antojos que andés. Es decir, si querés comer baho, vigorón, una pizza, costillas, alitas, una repostería con café, un helado, la idea es darle varias opciones a la gente en un mismo lugar”, nos contó Ibarra. "Además de presentar varias opciones en un solo lugar, tendremos la opción de elegir una a la que más se ajuste a nuestro presupuesto", agregó.

“El primer capítulo lo estamos iniciando en San Juan del Sur, tenemos diez sitios a los que podés ir, pizzas, ceviche, postres, hamburguesas y así que ustedes puedan elegir entre las diez opciones de cada ciudad”, finalizó.

El programa inicia este próximo 9 de abril a las 12:00MD a través de TN8, el canal joven de Nicaragua.

 

Confirmadísimo, este 9 de abril arranca la segunda temporada de #ChurroAventuras, con muchos más lugares recorridos a lo largo de todo el país, mismo horario (domingos 12:00 m) y por supuesto mismo canal ??TN8 ?

Posted by Jaime Ibarra – ChurroAventuras on Monday, March 27, 2017