Valeria Sánchez «saca a pasear a Lassie»

Todos en la sala de redacción quedamos perplejos cuando vimos hacer eso a Valeria Sánchez, sobre todo porque somos buenos para detectar cuando hay material para un articulo como el que van a leer.

La mayoría conocemos a Valeria Sánchez y quienes tenemos las redes sociales habidas y sin haber, seguimos a nuestras celebritis nacionales, los videos de nueve segundos se han vuelto tan famosos que otras aplicaciones quieren incluir las historias en sus plataformas, pero Snapchat es el epicentro del showbizz nicaragüense.

 

Si, así como lo están leyendo, resulta, acontece y sucede que en nuestra rutina diaria de revisión y monitoreo de redes vimos un video de Valeria Sánchez donde no solo modelaba los bolsos que vende en su tienda Yummy Gummy Bags, sino que también olvidó que estaba frente a las cámaras y "sacó a pasear a Lassie".

¿Qué, qué?

Si, captamos el momento preciso en el que La Hamburguesa Feliz, como es conocida en Twitter Valeria, modelaba un bolso y mientras comentaba la descripción del mismo se encontró con que el vestido se metió entre sus nalgas, provocando lo que popularmente conocemos como El Chicle Metido, Lassie (la perra), entre otros calificativos para nombrar esta situación tan incomoda.

Lo que sí es cierto es que el utilizar pantalones, vestidos o calzones holgados provoca esta incomodidad, que a todos alguna vez en nuestra vida nos ha ocurrido, por ello te pedimos que recordés y nos contés, ¿cómo, cuándo y dónde tuviste que "sacar a pasear a la Lassie" que llevabas dentro?.