Esto provocó JR con su parodia de 4 Babys

El comediante nicaragüense JR compartió hace unas semanas la parodia del tema 4 Babys del cantante Maluma, pero nunca esperó provocar estas reacciones.

Primero sus seguidores nacionales, luego el famoso rapero y creador de memes, Miltoner y ahora, la cadena de televisión colombiana Caracol, quien propuso para sus cibernautas ver la parodia que realizó JR del tema 4 Babys.

 

Pero lo que si, nunca vimos venir, fue la reacción de una usuaria, quien llamó "indio" a JR, sugiriendo que el video era como muchos y no tenía absolutamente nada especial como para ser tomado en cuenta por las redes sociales de la cadena de TV Caracol.

Sorprendentemente, el comentario no tardó mucho, pues los nicaragüenses estamos siempre al llamado para defender a nuestros compatriotas y este fue el caso de José Ramón Quintanilla, a quien sus seguidores defendieron a capa y espada.

 

El youtuber nicaragüense ‘Jr Inn’ asegura que su parodia es mejor que el video original de la canción del colombiano.

Posted by Caracol Televisión on Sunday, March 12, 2017

 

Generalmente en las redes sociales nos encontramos con varios tipos de cibernautas, los que quieren ver temas económicos y políticos, otros que nunca conocen a los protagonistas de la noticia y están los que odian todo como venga y de quién venga.

JR es uno de los comediantes más influyentes del país, ya sea por ser la imagen de diversas campañas publicitarias o por sus divertidos sketch de la Mama Moncha que transmite en su programa de TV los domingos por TN8 o bien, en su canal de YouTube

 

JR imparable con su comedia

Y JR no para en la producción de parodias, hace poco hizo uno sobre la película Fragmentado.

La sorpresa fue al observar que en este video aparecen dos chavalas de la familia del 8, Irazema Soza, presentadora de la revista Está Mañana y Celeste Cerna presentadora y productora de Nuestro Hogar, transmitido también por el canal joven de NICARAGUA

JR clasificó este video como uno de los mejores que ha realizado en cuestión de actuación." Hoy subiré lo mejor que he hecho  en mi carrera en cuestión de actuación espérenlo" publicó en sus redes sociales.