Organización de Míster Nicaragua sancionará a Austin Canda

Los escándalos en redes sociales estuvieron a la orden del día este fin de semana, no obstante, el actual Míster Nicaragua, Austin, protagonizó uno de los más lamentables cuando en un video se le puede ver que después de ocasionar un accidente estando ebrio, arremete contra las personas que le grababan.

La historia del accidente ustedes ya la saben así que no me enfocaré en esa situación, si no, en el reciente comunicado que expresó  la organización de Míster Nicaragua en donde piden disculpas públicas por el comportamiento del Míster y aclara que éste será sancionado.

 

El comunicado no aclara de qué forma el actual rey de belleza será sancionado sin embargo, Julio Guadamuz, director de la franquicia, expresa que como organización se encargan de instruir a sus modelos en  temas de géneros, violencia, cultura y sobre todo valores morales y sociales.

Durante un evento que la organización tuvo este lunes 6 de marzo por la mañana, Guadamuz prefirió no hacer comentarios sobre lo sucedido con su actual representante y nos envió a esperar el comunicado que recientemente se ha compartido.

¿Será que Canda perderá su título de Míster Nicaragua 2015? ¿Cualés, crees vos, que deberían ser las medidas que la directiva del certamen debería de tomar?.

Lo cierto es que Canda tiene una compromiso este 9 de abril con las organización del Míster Nicaragua donde tendrá que dar la cara en la gala final del concurso.

¡De igual forma estaremos pendientes de saber qué tiene que decir Austin de esta situación!

austin cand, organizacion, sancion,