Bebé hace señal de «Rock and Roll» durante ecografía

El bebé de una pareja de Santaquin, en Utah (EE.UU.) manifestó sus primeros gustos musicales durante una ecografía, lo que sorprendió no solo a sus padres y familiares, sino a los fanáticos del "Rock and Roll".

Makelle Ahlin y su esposo acudieron a la cita médica para conocer a su bebé y en la imagen vieron algo sorprendente: la mano del pequeño hacía el gesto de "Rock and Roll", informó el portal de noticias DiarioCorreo.pe 

"Mi marido lo vio primero. Le dijo a la técnica de la ecografía que volviese a enfocar la zona de su mano", dijo a CBS News.

Al ver otra vez la imagen, el padre tomó una foto con su celular para compartirlo con sus conocidos. "El bebé les está dando una señal", indicó la doctora.

La madre tomó el hecho con humor. "Estoy segura de que al bebé le encanta la música… Suelo poner música en casa todo el día", contó.

"Me gusta tener ese sonido de fondo, de Rock and Roll, así que probablemente se sienta cómodo con eso", señaló.

Tras la particular postura en la ecografía, la criatura recibió el nombre de "punk rocker".

bebe, gesto, ecografia,

La gran lección de vida de un niño tartamudo

Un pequeño de 10 años conmovió a los usuarios de redes sociales con una carta en la que resaltó que pese a su tartamudez es muy feliz, porque es “algo único que muchos niños no tienen”.

En una misiva, publicada en la cuenta de Twitter de su madre, Juan Carlos detalla que a veces los niños se burlan por su tartamudez, pero es algo que “le entra por un oído y le sale por el otro”.