Conozcan a las candidatas de Miss Nicaragua Latina 2016

Recientemente se presentaron oficialmente a las 9 chavalas que competirán por convertirse en la nueva Miss Nicaragua Latina 2016, un conjunto de hermosas jóvenes que quieren poner en alto el nombre del país.
Este evento tiene como objetivo elegir a la chavala que representará a Nicaragua en el certamen internacional de Miss América Latina del Mundo a realizarse en la Riviera Maya, México.

Según Mauricio Malespín Olivares, director general de la franquicia, la chavala que resulte electa tendrá la responsabilidad de llevar nuestras tradiciones, cultura y belleza en dicho certamen.

Durante la presentación oficial las candidatas participaron de dos pasarelas en las cuales lucieron trajes casuales y de coctel. Las barras apoyaron en todo momento a sus favoritas y es evidente que la competencia está muy reñida, pues todas las candidatas tienen mucho que ofrecer.

La agenda de las chicas está súper apretada y dentro de las actividades que tendrán estas bellezas será la de visitar a los diferentes patrocinadores, giras en medios de comunicación y un cóctel de despedida a realizarse el día 9 de julio.

Posterior a ello se preparan para la gran final que se realizará el día viernes 22 de julio en las instalaciones del Hotel Barceló Managua.

Esa noche promete ser un verdadero espectáculo que dejará a todos los presentes sorprendidos, ya que la calidad humana de estas jóvenes es algo de admirar.

El canal joven de Nicaragua se hizo presente en la presentación y no dejamos pasar la oportunidad de analizar que tan ágiles son las chicas al momento de ser entrevistadas sin previo aviso.

Así que es momento de conocer lo que se vivió en esta noche cargada de belleza y talento.

https://www.youtube.com/watch?v=DS0KUhm0I9E&feature=youtu.be