Así les ocurren los accidentes a las personas imprudentes

A nuestro número de WhatsApp 78320088 nos llegaron dos videos en los que se muestran cómo las acciones imprudentes que pueden provocar desgracias

El primer caso es el de un hombre a quien le explotó un spray en las manos y el segundo, evidencia la irresponsabilidad de un ciudadano que pudo haber sido arrastrado por la corriente de un cauce.  

El hombre en el mercado Oriental agitaba constantemente un spray con la intención de pintar y lo hacía en plena luz del día, ¿será que la  temperatura o la agitación continua influyó en que el spray estallara en las manos del hombre?, gracias a Dios la situación no pasó a más, las personas que estaban cerca del trabajador del mercado salieron despavoridos.

Las imágenes que nos enviaron a nuestra línea de WhatsApp 78320088 fueron captadas por las cámaras de seguridad de una tienda en el mercado más grande de Centro América, quienes no salían del asombro de cómo se puede hasta perder la vida en minutos y todo por no tomar medidas de seguridad.

Si usted tiene en sus manos un objeto inflamable no lo agite, pues en ocasiones estos llegan a estallar ocasionando así las desgracias.

Se baña de lo lindo en un cauce 

Otro de los videos enviados a nuestra línea WhatsApp 78320088 que nos llama la atención es ver la manera de cómo desafía a la muerte un hombre en el cauce que cruza el barrio La Luz, en Managua.

Hasta cierto punto no se conoce si el hombre estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, lo cierto es que estaba arriesgando su vida, ignorando el peligro que corre al bañarse en ese cauce, dando un verdadero espectáculo a sus vecinos; quienes no perdieron el tiempo y con sus teléfonos celulares grabaron y gozaban de las piruetas que realizaba el joven, al final otros se sumaron a darse una chapuzón en el cauce para sofocar el calor.

Lamentablemente en nuestro país cada vez que cae un palo de agua los cauces se rebasan y corren peligro las personas que habitan cerca,  se han conocido casos de algunos que caen accidentalmente y son arrastrados por las fuertes corrientes, unos cuantos han sido rescatados por los mismos vecinos y otros por el grupo bomberil.

Por supuesto el video que uno de los espectadores nos hizo llegar a nuestra línea es para dejar en evidencia la irresponsabilidad de muchas personas de que juegan con sus vidas y desafían a la naturaleza.

Esperamos que este video les sirva a ustedes no comentan este tipo de imprudencia así la corriente del cauce este baja , pero no hay que desafiar a la muerte.

Vea a continuación las hazañas. 

https://www.youtube.com/watch?v=y6Sb9j8dZTU&feature=youtu.be