Luis Porta estrena video musical

Recién salida del horno se encuentra la más reciente producción audiovisual del cantautor nicaragüense Luis Porta, un chavalo cargado de talento y humildad que apostó por un ritmo fresco y una propuesta visual de alta calidad.

El video musical se titula “Las Cartas” y el tema pertenece al disco «Mi Inspiración», el cual está compuesto por 11 canciones.

Luis, quien vive en Masaya, canta desde los 10 años de edad y fusiona géneros como el pop y la música tropical para crear un sonido novedoso.

Actualmente Porta trata de escribir por completo sus canciones, es por ello que 10 de los 11 temas de su nuevo disco son de su autoría.

La grabación del video tardó 2 días y se realizó en locaciones de Managua y Masaya, incluyendo parques y casas.

El video trata sobre el amor en diferentes contextos y nos remonta a 1956, cuando las personas utilizaban cartas para enamorarse y no las aplicaciones móviles como hoy en día. En el video participan personajes como el presentador Joe Palacios y el bailarín Rolando Navarrete.

A pesar de ser un talento emergente, Luis ha tenido grandes triunfos dentro de su carrera artística, entre ellos una gira promocional que realizó en el país. Compartir escenarios con artistas de fama internacional como Chayanne y formar parte del musical de Aproquen: Aladino.

Sin duda alguna Luis tiene un futuro prometedor. Te invitamos a conocer más de cerca su trabajo musical siguiéndolo en redes sociales donde aparece como Luis Porta, o bien en su canal de Youtube con el mismo nombre.

A corto plazo nos comentó que está preparando un tema que incluya la colaboración de un artista nicaragüense.

¡Por acá les dejo el video para que juzguen ustedes mismos!