Brutal accidente: Camión pierde el control y se precipita a un río

Una mala maniobra o un ligero descuido pueden ocasionar un fatal accidente si se está conduciendo un vehículo. Un video difundido en YouTube muestra el momento en un conductor pierde el control de su camión y acaba precipitándose a un río. Lamentablemente perdió la vida.

El fatídico accidente tuvo lugar en una vía de la ciudad Mamadysh, en Rusia, y fue registrado en su totalidad por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Según informan medios locales, el conductor no había tomado en cuenta las restricciones de velocidad debido al mal clima.

El video de YouTube muestra a varios vehículos transitando a una velocidad moderada, hasta que se logra apreciar al camión Scania que empezó a patinar sobre la pista, al parecer por un descuido del conductor.

Tras impactar con los muros de contención de la pista, el vehículo no pudo frenar a tiempo y acabó desbarrancándose al rio Vyatka. Precisamente, la grabación de YouTube muestra el instante de la fatal caída que le costó la vida al conductor de 26 años de edad.

El video de casi un minuto de duración fue difundido en YouTube por el canal Live Leak y viene siendo muy comentado en dicha plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=XTIokgSNZt4