Quiso hacerle una broma a su novio pero acabó llorando

Esta joven llamada Domisha se propuso engañar a su novio con una cámara escondida para que su video sea viral. La joven tenía su historia lista: le diría a su novio que estaba embaraza, una broma habitual en las redes sociales.

Sin embargo, Domisha no había previsto que su novio se diera cuenta de la cámara que había sido mal escondida por ella y anticipara la broma.

La joven le muestra a su novio una prueba de embarazo y un ultrasonido, obviamente falsos, y le dice que está embarazada.

No sabemos qué reacción esperaba la joven de su novio, pero estamos seguros que nunca imaginó que su broma terminará tan mal.

Su novio comenzó a recriminarle que ella lo había engañado y el supuesto bebé que ella esperaba no era suyo, porque él no podía tener hijos.

“Sabías que yo jugaba hockey en hielo. ¡Ya no lo juego! ¿Lo juego o no? Ahora juego golf. Me lesioné y no puedo tener hijos”, explicó desesperado mientras Domisha lo mirada asustada.

Domisha no entendía por qué su pareja nunca le contó que tenía ese problema, ya que llevan juntos tres años y nunca se lo había informado. Después de varios minutos de conversación y llanto, él se río a carcajadas, ya que todo lo que había dicho también era una broma.

https://www.youtube.com/watch?t=257&v=OFBScgvtd5Y