Cantautor nicaragüense Gustavo Bucardo estrena videoclip

Gustavo Bucardo, un joven de 34 años, nacido en Nicaragua y originario de la ciudad de Estelí, apasionado por la música y la diversidad de la naturaleza en nuestro país, sigue sorprendiendo después de su primer sencillo ¨Que critiquen¨, se dio puerta al lanzamiento de su nuevo tema ¨Recuerda¨, el que ha encantado a muchos de sus seguidores y público en general.

¨Desde 1998 dejé de hacer muchas cosas para dedicarme a la música, inspirándome en el vivir sin rencores, y transmitirlo a los jóvenes de este bello país; lo que me inspira es la imagen fuerte y llena de esperanza de mi tierra¨, expresó Gustavo Bucardo para TN8 Musical.

El trabajo realizado en este nuevo video que tuvo varios escenarios entre ellos la Reserva Forestal Garnacha, ubicada en el Tisey , el valle de Sébaco y parte de la ciudad de Estelí. En el video es notorio la alegría e inocencia de los niños, con un ritmo muy pegajoso que promete deleitarnos con letra profunda, actualmente el cantante esta trabajando en un nuevos proyectos.

 

Jokebed Martínez/Redacción Central