Vídeo y fotos: Brutal bochinche en Carazo durante la final de fútbol

El partido que se disputaba el trofeo entre el Real Estelí y el Casique Diriangen termino con un cero a cero dándole el gane a Estelí que provoco molestia entre la fanaticada del Diriangen quienes decidieron armar tremenda trifulca ante lo sucedido.

El enfrentamiento inicio entre anti motines, Policía y barra del Casique Diriangen se dio cuando estos se tornaron violentos y se tomaron la vía de la carretera panamericana sur en el sector de la gasolinera Puma la Palmera entrada a Diriamba hasta el sector del reloj.

dfgdfghj

Alrededor de 25 detenidos dejo la redada que realizo la Policía junto a anti motines, la Policía y los anti motines no daban abasto con la lluvia de piedras y palos incluso se suscitó un intercambio de balas, pues unos jóvenes sacaron armas hechizas obligando a anti motines a disparar.

Familiares de las personas detenidas acudieron a la delegación de Diriamba donde se dio una alteración al momento que los más de 25 detenidos eran trasladados hacia la delegación de Jinotepe, estos no contentos la arremetieron contra la Policía e intentaron bajarlos de las patrullas en las que eran trasladados.

pol

Cintia Larios