Video: Hombre encesta cualquier cosa por su espalda y sin mirar

Si de videos insólitos se trata, este de Josh Hawkins nos ha dejado boquiabiertos. Josh, un  pastor religioso de Sidney, Australia, tiene la mejor puntería que se haya visto alguna vez, o al menos así lo parece, si nos guiamos por este video en el que vemos al pastor apuntar y acertar tirando cosas dentro de otras desde distancias muy alejadas ¡y de espaldas!

Primero vemos al joven lanzar una lata vacía desde un extremo de la habitación hacia la esquina más lejana, la lata golpea una pared y cae nada más y nada menos que ¡dentro de un cesto de la basura! Uno después de otro, podemos observar como lanza cosas variadas (algunas ni siquiera se distingue bien qué son) y apuntando a distintos “recipientes”. Cestos, baldes, lapiceros, todos sucumben a su magnífica destreza al lanzar, y a medida que van pasando, los lanzamientos son más complejos, un cepillo de dientes dentro de un vaso, una rodaja de pan dentro de la tostadora, ¡el papel higiénico en su portarollo!

No queremos ser aguafiestas, pero nos parece claro que Josh no tiene tan buena puntería como habilidades para la edición de video, ya que algunas de sus hazañas van en contra de las leyes más básicas de la física. Podríamos atribuir su puntería milagrosa a su cercanía con dios, ya que además de su profesión o más bien “vocación”, Josh afirma fervorosamente en  su blog que “soy cristiano y la cosa más importante en mi vida es conocer a Jesús y dejar que Él dirija mi vida. (…) Tener una relación con Jesús es lo único que puedo hacer, no tengo otra forma de conectar con Dios”.

No sabemos si es milagro, habilidad o truco, pero este pastor australiano te va a entretener con su compilado de lanzamientos imposibles. ¡Te va a dar ganas de intentar algunos!