Natalia Lauforcade entre lo bueno y lo malo del amor

“Nunca es Suficiente” se desprende del nuevo disco de Natalia Lafourcade Hasta la Raíz.

El nuevo video de Natalia Lafourcade tiene una duración de casi cuatro minutos donde cuenta la historia de dos parejas que pasan por diversos momentos, buenos y malos durante su relación, primero se ve a una muy feliz y vive muy enamorada, mientras que la otra tiene muchos conflictos, pero las circunstancias cambian y quienes estaban bien comienzan a pelear, y los que estaban mal mejoran su relación.

El material fue grabado en la Ciudad de México, dirigido por Natalia Lafourcade, Cachorro López y Martín Bautista. Además en él participan los actores Tenoch Huerta, Diana Lein y Gustavo Sánchez Parra.

El tema ‘Nunca es Suficiente’ llegó a ser el No. 1 de la lista en plataformas digitales en México y entró en el Top Ten en la categoría global durante su semana de estreno. Comparte Televisa Espectáculos. Hasta la raíz, es el sexto álbum de estudio de la intérprete de “Amarte duele”, mismo con el que ha asegurado que se logró reencontrar, después de atravesar un proceso de sanación, con el que pudo recobrar el balance de su corazón, su mente y su cuerpo.

AGENCIAS