Samo estrena “El Aprendiz”

Samo lanzó a la venta digital su nuevo sencillo El aprendiz, en el cual cuenta con la participación de Pedro Capó.

El tema fue escrito por el cantante español Alejandro Sanz y describe que no todo en las relaciones de amor es bello, se informó mediante un comunicado. «Esta espectacular composición de Sanz nos motivó a producir musicalmente un sonido con fuerza y la interpretación apasionada de Pedro Capó da muestra clara de la intensidad de esta producción», destacó Samo.

El aprendiz es el primer corte de su próximo álbum Me quito el sombrero, con el que rendirá tributo a grandes cantautores, mediante un concierto en vivo grabado en el Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato y que saldrá a la venta en formatos físico y digital el 28 de abril. La producción contiene canciones que han sido interpretadas por Alejandro Sanz, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Laura Pausini, Francisco Céspedes, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra; además de que cuenta con colaboraciones de Pandora, Pedro Capó y Chocquibtown.

«Con este concierto, deseo que la gente vea que lo que más amo en este mundo es cantarles. Les pido me abran sus oídos y ojos, que se conecten con la pasión con la que interpreto cada canción de esos grandes cantautores que muchos admiramos y a quienes les tengo un profundo respeto. «La selección de los temas para este proyecto fue difícil, porque hay muchos autores, cantantes y canciones que admiro. Pensé que cada uno de los cortes que interpretaría debía forzosamente conectar conmigo y con mis sentimientos», subrayó el intérprete veracruzano.

AGENCIAS