Wisin recibe apoyo tras revelar el síndrome de su hija

El día de ayer Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, ofreció una entrevista para un programa de televisión puertorriqueño en la que reveló que tanto él como su esposa se encuentran atravesando un momento muy difícil, pues su hija Valentina, quien apenas tiene un par de meses de edad, fue diagnosticada con una enfermedad genética conocida como Síndrome de Patau y ante esta situación el cantante ha recibido el apoyo de varios de sus compañeros del medio artístico.

Luis Fonsi, Olga Tañón, Julián Gil, Farruko y Tito el Bambino, entre muchos otros, han utilizado sus redes sociales y mediante imágenes publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram en las que aparecen junto al boricua, aprovecharon para mandare buenos deseos y oraciones para que su familia pueda enfrentar la enfermedad de la pequeñita.

apoyo, artistas, cantante, wisin, enfermedad, hija, sindrome, holaciudad.com,
Foto: holaciudad.com

«Cuando se habla de nuestros hijos se habla de todo. Más cuando sé lo importantes que son para ti. Si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la fe. Te admiro y quiero que sepas que cuentas con un ejército de oraciones para los tuyos. Fuerza y bendiciones a tu familia. Te quiero «, fue el mensaje del ex de Adamari López.

Por su parte, el actor de «Sueño de Amor» escribió lo siguiente: «Mi querido hermano, desde la distancia te acompaño en este momento tan difícil que están viviendo tanto tú como tu familia. Sé que es difícil, pero con mucha oración y el apoyo y cariño de tanta gente que te quiere todo va a salir bien. Te quiero y te mando muchas bendiciones a ti, a tu esposa y a ese angelito que acaba de llegar. Fuerza Juan, fuerza».

«Hermano, me acabo enterar de tu situación. Fuerza guerrero, Dios tiene el control. También soy padre y estoy esperando una bendición y me identifico contigo, estás en mis oraciones tú y ese ángel que papá Dios te regaló. Todo saldrá bien, fuerza y bendiciones para ti y tu familia», señaló el intérprete de «Obsesionado».

Para finalizar, Tito el Bambino recalcó: «Hay momentos y situaciones que no están bajo nuestro control, por lo que muchas veces no entendemos el por qué y cómo nos pasan ciertas cosas. Sabes que tienes un hombro y mi solidaridad, no sólo en los momentos buenos, sino también en las pruebas de dolor. Te amo y cuando sea y donde me necesites ahí estaré».

apoyo, artistas, cantante, wisin, enfermedad, hija, sindrome, holaciudad.com,
Foto: Instagram/ Olga Tañon