Se termina el reinado de Cindy Gutiérrez

En cuestión de semanas acabará el reinado de Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015, una experiencia de vida que le ha permitido crecer y proyectarse a nivel nacional e internacional.

Conversé con Cindy, para que nos contara a TN8.tv cómo vivió esta experiencia. “Mi año de reinado fue increíble”, nos cuenta. “No fue lo que me esperaba. Fue mucho mejor. Un proceso de aprendizaje… altas y bajas”.

Para ella, el momento de coronación era irreal, algo que no podía creer estaba pasando de verdad. “Cuando me coronaron no lo podía creer. Siempre confié en mis capacidades, pero por alguna razón no podía creerlo… quería que me pellizcaran”.

Miss Teen es una plataforma creada con el objetivo de darle un espacio a las jóvenes nicaragüenses para desarrollarse y crecer en el mundo de la belleza.

“Miss Teen me cambio la vida. Unió a mi familia, amigos, a la gente del hermoso departamento donde nací. Me llenó de mucha alegría. Disfrute cada momento y aprendí mucho de todas las personas que, con amor, me instruyeron en la preparación para mi concurso internacional”.

Cindy tuvo el honor de representar a nuestro país en el Miss Teen Universe 2015, en San José, Costa Rica, el pasado 29 de febrero. Ahí obtuvo donde fue premiadoa por Mejor Silueta y Mejor Traje Nacional.

“Representar a mi país fue el regalo más grande de parte del concurso. Sin duda disfrute la experiencia… crecí… y si me preguntas volvería repetir mi año una y otra vez”, confiesa con una sonrisa en su rostro.

La bella reina dice que una de las cosas que todas las que han participado en Miss Teen tienen claro, es la cargadera de bolsos. “En la universidad camino como 5 bolsos y mis amigas se me ríen. Pero te acostumbras. Creo que todas las teens que lean saben de lo que hablo”.

Para Cindy, concluye el sueño de ser reina, pero no acaba su carrera. Apenas empieza. Estamos orgullosos de su trabajo y estaremos pendientes de cada uno de sus pasos.

nicaragua, managua, cindy, gutierrez, miss, teen, belleza, facebook,
Foto: Facebook/Cindy Gutiérrez
nicaragua, managua, cindy, gutierrez, miss, teen, belleza, facebook,
Foto: Facebook/Cindy Gutiérrez
nicaragua, managua, cindy, gutierrez, miss, teen, belleza, facebook,
Foto: Facebook/Cindy Gutiérrez