Conocé a los ganadores de la gigantesca promoción de DNP Petronic

Por: || || Hora: 12:29 p.m..
nicaragua, managua, promocion, dnp petronic,-Conocé a los ganadores de la gigantesca promoción de DNP Petronic
Foto: Captura de pantalla / Youtube

Este viernes 15 de diciembre se llevó a cabo el quinto sorteo de la Superhiperultragigantesca promoción de DNP Petronic, donde se sigue premiando y regalando automóviles y combustible gratis a más participantes que se suman a este grandioso sorteo que se realiza en Managua

En este quinto sorteo se hizo entrega del 4to vehículo y se dio a conocer al quinto ganador. 

"Recibí la llamada y me dijeron que había sido la afortunada ganadora... les invito a los nicaragüenses que sigan participando... que DNP Petronic sí cumple", dijo muy emocionada una de las ganadoras de este grandioso sorteo. 

Bella's Creations; decoraciones, repostería y todo para las fiestas

Además se dio a conocer el tercer ganador del tercer vehículo Toyota Yaris de Casa Pellas, de nombre Ramón Moncada, habitante de San Rafael del Sur. 

Y no solo eso, además se dio a conocer a los también ganadores de certificados de 50,000 córdobas en combustible para que que el tanque de su vehículo siempre ande full, resultando ganadores Carlos Olivas de la capital Managua, y Karel Velásquez de la bella y fría ciudad de Nueva Segovia

Recordá que es fácil participar en esta promoción. ¿Cómo? Por la compra mínima de 300 córdobas de combustible, ya sea Diesel, gasolina súper o regular, o bien por la compra mínima en lubricantes Chevron, de esta manera usted podrá participar y recibir un cupón que deberá depositar en los buzones que están ubicados en las estaciones de servicio a nivel nacional. 

Seguí participando de esta gigantesca promoción de DNP Petronic, que entre más participés, más oportunidades tenés de ganar. De esta manera DNP Petronic le sigue cambiando la vida a muchos nicaragüenses. 

Arriesgate y no perdás esta oportunidad de tener tu carro del año o bien tu tanque lleno de gasolina para que recorrás toda nuestra Nicaragua. ¡Felicidades a los ganadores! 

tags:

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.