¿Sin perdón de Dios? Excura es condenado por abusar de 17 hombres en Nueva York

Foto: Excura es condenado a 25 años de cárcel por violación en Nueva York, luego de que salieran a la luz fotos de agresiones sexuales de víctimas/ Cortesía

A 25 años de prisión fue condenado un exsacerdote por delitos drogar y abusar de 17 hombres en Nueva York.

Esta es una de las penas más grande para los sacerdotes en la última década según lo demuestran los tribunales internacionales.

En este caso, los delitos fueron descubiertos por casualidad luego de que un técnico de reparación de informática descubriera cientos de fotos de contenido sexual en el disco duro de la computadora personal del exsacerdote.

Stephen Sauer, es el nombre del violador de 61 años quien ha sido condenado a 25 años de prisión tras declararse culpable en Nueva York.

Foto: Excura es condenado a 25 años de cárcel por violación en Nueva York, luego de que salieran a la luz fotos de agresiones sexuales de víctimas/ Cortesía

Entre los delitos 13 cargos de agresión sexual, nueve de violación en tercer grado y 17 por poseer videos de voyerismo, acto de mirar (espiar).

Todo el peso de la ley para exsacerdote violador en Nueva York

Además de estos delitos, catalogados como graves, también se le imputan 16 cargos menores como posesión de medicamentos sin receta, de acuerdo a Fox News.

Por tal razón, las investigaciones apuntan al rededor de 50 víctimas vinculadas a este hecho que ha dado la vuelta al mundo.

Igualmente, se especula que los delitos salieron a la luz por casualidad en 2021, después de que un técnico de reparación informática de Nueva York descubriera cientos de fotos de agresiones sexuales enla pc.

Según las fuentes, el exsacerdote llevaba a las víctimas a su casa, donde las filmaba inconscientes y las agredía sexualmente y posteriormente publicaba el contenido en Internet.

El desalmado hombre, se aprovechaba de su méritos celestiales para cometer tales delitos, mismos que se estima ocurrieron entre el año 2019 y 2021.

Las autoridades a cargo de la condena pidieron que se anexce al reo en el registro de delincuentes sexuales en Nueva York.